Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el procedimiento para comprar online?

Busca y selecciona los productos de tu preferencia, agregándolos a tu carrito de compra. Puedes buscarlos en las distintas categorías.

Una vez terminada la selección en el carro de compra aparecerá el listado de los productos que vas a comprar. Desde aquí, si así lo deseas, puedes quitar algún producto del carrito.

Para finalizar el pedido, hacer clic en “COMPRAR”. Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptar términos y condiciones para continuar .

A continuación deberás ingresar tus datos personales e información del envío, luego deberás seleccionar el método de entrega (Envío normal a domicilio, Recojo en tienda). Finalmente deberás seleccionar la forma de pago (con tarjeta, transferencia bancaria, contra entrega, etc).

¿Con qué tarjetas puedo pagar?

La plataforma segura de pago Izipay acepta todas las tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard.

Una vez que confirme el método de pago con Tarjeta de crédito o débito deberá completar la información de su tarjeta: Número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad, número de cuotas (en el caso de utilizar tarjeta de débito, elegir 1 cuota).

La validación del pago mediante la plataforma de pagos y su banco se hace en segundos. Una vez que el pago esta validado, se le redireccionará a una nueva página donde aparecerá su número, fecha y monto de pedido.

Ademas puede pagar con YAPE  y PLIN desde su celular y enviarnos la constancia a nuestro whastapp +51 928 420 603

¿Cómo sé que mi pedido fue procesado?

Una vez realizado el pago, te llegará un correo de confirmación de compra en un plazo máximo de 48 a 72 horas.

¿Cuál es el número de contacto si tengo alguna duda con mi pedido?

Para cualquier duda sobre tu pedido por favor escríbenos por WhatsApp al número 928 420 603 indicando el número de tu pedido.